Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.
ACEPTO

Servicios


Instalación, legalización y mantenimiento de Instalaciones Petrolíferas

INPECA es Instalador Autorizado de P.P.L. categoría IP-II y además de poder instalarle cualquier tipo de depósito de combustible que necesite, nos encargamos de todos los trámites necesarios para que su Instalación Petrolífera cumpla con la normativa vigente y las ITC correspondientes. Para más información pinche aquí.


No olvide tener sus depósitos de gasóleo legalizados e inspeccionados, evitará sanciones: para más información pinche aquí.


¿Conoce usted los aspectos más importantes de su depósito de gasóleo para cumplir con la normativa vigente y así evitar sanciones? Para más información pinche aquí.




Venta e inspecciones de G.R.G. para el transporte de gasóleos. Solicítenos presupuesto sin compromiso.


¿Conoce usted las condiciones que deben cumplir los G.R.G. de gasóleos para el transporte por carretera?
Consúltelos aquí.



Limpieza y mantenimiento de sus depósitos de gasóleos y tratamiento de residuos


Actualmente debido al menor contenido de azufre que tienen los gasóleos por la normativa vigente, nos estamos encontrando problemas de contaminación por bacterias en los depósitos para uso propio. Además también con el paso del tiempo los propios depósitos van acumulando residuos y suciedad en el fondo, lo que hace indispensable la actuación y limpieza de éstos para evitar problemas y averías en nuestros vehículos.

En muchos casos estas contaminaciones se pueden solucionar mediante un tratamiento de choque con Biocidas para el combustible o mediante el filtrado con equipos de limpieza.

Si embargo, en otros casos mas problemáticos es necesario vaciar el depósito y proceder a su limpieza con agua caliente y desengrasantes.
INPECA pone a su disposición todos éstos servicios, encargándonos nosotros del tratamiento y reciclaje de los residuos.
Solicítenos presupuesto sin compromiso



Servicio de cesión de depósitos de gasóleo


¿Necesita usted un depósito de gasóleo para uso propio?

Solicítalo en INPECA, se lo instalamos gratis (*).

(*): El depósito se instala bajo un contrato de Comodato y Suministro y siempre que se alcance un consumo mínimo anual estipulado de gasoil. Solicite mas información en los teléfonos 956 73 14 52 – 679 19 83 40.





Servicio de financiación para la compra de depósitos de gasóleos y adblue

Gracias al acuerdo de colaboración de Repsol con Banco Santander, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiación para la compra de sus depósitos de gasóleo y de Adblue.

Para mas información sobre condiciones pinche aquí.

Si esta usted interesado en comprar y financiar su deposito de gasóleo, accede al formulario de solicitud y envíanoslo a email arturo@inpeca.com.




Servicio de financiación para la compra de gasóleos

Gracias a los acuerdos de colaboración de Repsol con los principales bancos españoles, podemos financiar sus compras de gasóleos agrícola Repsol Agrodiesel e+10 y de gasóleo de calefacción Repsol BiEnergy e+10.

FINANCIACION SIN GASTOS NI INTERESES PARA NUESTROS CLIENTES, CON CÓMODOS PLAZOS DE PAGO.

Formulario de financiación suministros Repsol Agrodiesel e+10


Si esta interesado en financiar su compra de gasóleo, accede al formulario de contacto
o llámenos al 956 73 14 52 – 679 19 83 40.